Descargar Manjaro Linux por torrent

Uno de los beneficios colaterales de usar Manjaro Linux es que no tengo que estar reinstalando todo el sistema operativo para tener la última versión disponible. Basta con ejecutar un par de instrucciones en la terminal para estar a la última moda del software. Pero eso hace que no este muy al tanto de las nuevas opciones de instalación que tiene esta distribución.

Bittorrent es una de las formas más confiables que existen para descargar archivos grandes en internet, por eso cuando instalé Manjaro por primera vez me pareció extraño que no hubiera una opción de descarga con bittorrent, pero ahora la comunidad se ha puesto las pilas y tiene una página en SourceForge que lista los últimos lanzamientos en todos sus sabores (xfce, lxde, KDE, Gnome y Cinnamon).

Manjaro Community Torrents

Clientes Bittorrent.

Para descargar manjaro solo tienen que descargar el archivo torrent y abrirlo usando un cliente de bittorrent que se encargará de administrar la descarga. Les puedo recomendar los siguientes clientes para descargar archivos bittorrent.

Recuerden que para hacer una memoria de arranque en Manjaro es un poco diferente, por eso les recomiendo leer este artículo: Creando una USB de arranque para Manjaro

Enlaces

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.