Demo en línea de CodekaMX

Hace tiempo trabajé en la adaptación a México de un sistema español llamado Codeka y lo renombré como CodekaMX.

Con el tiempo surgieron varios sitios que hospedaban este sistema en línea, pero fueron desapareciendo, así que si quieren verlo trabajando pueden visitar esta dirección:

Codeka MX en línea

Codeka MX - Facturacion Web - Venta de mostrador
Venta de mostrador

Pueden ver todos los detalles de su instalación y descargarlo en este artículo: CODEKA MX, sistema de facturación web para México.

El sistema funciona bien tanto en linux como en windows (mejor en linux), funciona con PHP y MySQL pero les advierto que ya no trabajo en él y por el momento no pienso hacerle actualizaciones, lo comparto por si quieren empezar un proyecto similar, por si le quieren hacer algunas modificaciones o simplemente para aprender PHP.

Probablemente reinicie la base de datos con cierta frecuencia para evitar que se acumulen datos basura.

Recuerden utilizar un navegador decente como Chrome o Firefox, si me dicen que no pueden ver el demo en Explorer ni les voy a contestar ;).

Les advierto que ya no le doy soporte a este software, sin embargo, puede ser un buen punto de partida para otros proyectos o para analizar cómo funcionan sus componentes.

Actualización – febrero 2018

El demo de CodekaMX dejó de funcionar. Simplemente no aguantó la actualización de php5 a php7 y al final tomé la decisión de dejar este blog con la versión más reciente de php por las ventajas de seguridad y desempeño.

 

5 comentarios en “Demo en línea de CodekaMX”

  1. Hola amigo, yo tengo un detalle lo instale pero no me muestra la informacion que tiene la base de datos, y en la base de datos si esta la informacion, estoy ocupando Xampp en su version xampp-win32-5.6.8-0-VC11-installer

    Responder

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.