el propósito de la vida - walter mitty

El lema de la revista Life en Walter Mitty

Ayer ví la película de Ben Stiller La increíble vida de Walter Mitty y el lema de la revista Life me impactó profundamente, me hizo reflexionar y no le he podido quitar de mi mente.

“Ve el mundo, los peligros que vendrán, lo que hay tras los muros … acercarnos más, para encontrarse el uno al otro y sentir. Ese es el propósito de la vida.”

Una película que merece la pena verla, disfrutarla y aprender de sus lecciones.

Publicado por

Linuxman

Ingeniero en sistemas, me gusta Linux, el software libre, el cine y los gadgets. Lagunero de nacimiento, Jerezano de corazón y linuxero por convicción.

7 comentarios sobre “El lema de la revista Life en Walter Mitty”

  1. La vi ayer…tengo 53 …el lema tambien me dejo con la sensación de que algo me falto en la vida…luego pense en los 4 hijos maravillosos que tengo y la mujer que hoy amo….y en ellos ha estado/está mi propósito…y ademas sólo tengo 53…por eso mis próximas semanas vacaciones no seran en la playa…nos iremos al Amazonas con mi compañera/amante/amiga

  2. No dejan de correr lágrimas por mis ojos, y es que me siento tan cercana a él. Pisé hace poco más de un mes los castillos en Gales, y me reencontré dentro de uno de ellos, el de Caerphilly. Me atravesó el alma. Necesito volver a esos lugares, tan lejanos a mi Sudamérica.

¡Me encantaría saber que opinas!