Microsoft quiere organizar un FLISOL, WTF !!!

No, no es broma, al parecer **Microsoft** intentó organizar un FLISOL, y eso ha dividido un poco a la comunidad del software libre. Algunos están a favor, otros en contra, pero eso no evita que uno exclame un sonoro WTF !!!

wtf

Según Microsoft, bajo la excusa de:

>“No existe ninguna finalidad de vender u ofrecer productos privativos de Microsoft a la venta, solo se presentará una posibilidad de instalación de Software libre sobre Windows Azure que permite esto.”

Para ser sincero, ni sabía que existía algo llamado [Windows Azure](https://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Azure).

Claro que hubo reacciones al respecto y ya existe un [Comunicado oficial ante sede registrada como MicrosoftMX](http://flisol.info/FLISOL2014/Comunicados/Sede-MicrosoftMX) por parte de los organizadores del FLISOL en México en el que explican porque no es posible.

Mi opinión al respecto es es que Microsoft puede organizar los eventos que desee e invitar a las comunidades que quiera, pero no le puede llamar FLISOL.

5 thoughts on “Microsoft quiere organizar un FLISOL, WTF !!!

  1. Hasta donde se, ya no lo esta llamando FLISOL, aun asi me da curiosidad y quisiera ir, pero dudo mucho que del trabajo me suelten… Lo hubieran hecho en sabado

  2. Desde mi perspectiva personal siempre eh pensado que cada que microsoft anda metido en el software libre es para sustraer idea, codigo, etc. siempre me ah dado esa impresión.

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: