Cuevana Storm en Linux

Otro de esos programas que descargan películas y series por bittorrent, pero tengo que confesar que hasta ahorita este es el mejor.

Gracias Wine !!!

Se que es medio engañoso el título porque hasta donde sé no hay una versión oficial de este programa para Linux, pero instalarlo con Wine no dio problemas.

Simplemente descargué el mismo ejecutable en una carpeta, abrí una terminal, me ubiqué en la carpeta que había creado y tecleé:

wine ./cuevana-setup.exe

Al termina vi una pantalla muy similar a esta:

Cuevana Storm en Linux

Por sus comentarios en mi cuenta de Google Plus, al parecer muchos están teniendo problemas al intentar correr este tipo de programas, sólo como dato adicional y referencia les comento que estoy usando Manjaro Linux de 64 bits y la versión de Wine es la 1.7.16. Este programa no lo encontré en AUR pero no descarto que este disponible próximamente.

Mis impresiones.

Tengo que confesar que de los programas similares que he visto, Flixtor, el extinto Popcorn Time, Cuevana Storm es el mejor.

Hasta ahorita no he tenido problemas usándolo, tiene un buen catálogo, las series están bien ordenadas por capítulos, los subtítulos se muestran con la codificación correcta y además se puede ajustar su tamaño.

Si acaso me quiero ver muy, pero muy quisquilloso, algunos episodios muy antiguos no estaban disponibles y aunque estaban listados no se pudieron reproducir.

Otra vez la marca Cuevana se apunta un hitazo con esta aplicación y si vuelve a llamar mucho la atención con ella les puedo asegurar que también les traerá problemas.

Mmmm.. como que huele a palomitas 🙂

4 comentarios en “Cuevana Storm en Linux”

    • Hola Luis, Te diré que la versión de esta reseña es diferente a la que esta actualmente. En lugar de Cuevana te recomiendo Popcorn Time popcorntime.io es de lo mejorcito que he visto y su desarrollo esta muy activo.

      Responder

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.