Hojas de afeitar Super-Max Titanium

El otro día estaban comentando en Afeitado en México sobre las hojas de afeitar Super-Max Platinum y les comentaba que para mi gusto eran mejor las Super-Max Titanium.

Cuando empecé con esto del afeitado clásico compré un paquete de estas hojas de afeitar y todavía tengo un par de ellas.

Super-max Titanium reverso de la caja

Afeitado con suavidad

Puse una mitad en mi shavette Parker. Tuve la misma impresión que antes, una afeitada suave y sin irritación. El único problema para mi es su duración, pero a muchos no parece importarles demasiado este detalle, para mi es un indicador de la calidad del acero y su capacidad para mantener el filo.

También es indicador de su costo, por ejemplo en barberías o peluquerías solo les interesa que sea un buen afeitado solo una vez porque se supone que la hoja de afeitar será desechada después de usarla con el cliente, pero entonces su precio debe de ser muy económico.

A mi me gusta que como mínimo me den 3 afeitadas de calidad, el récord  personal lo tengo con las hojas de afeitar Feather que me dieron más de 10 afeitadas disfrutables, hago este comentario solo por establecer una comparación.

Super-max Titanium Hoja de afeitar
Acercamiento a la envoltura y serigrafía de la hoja.

Un detalle curioso es que al parecer las hojas son hechas en la India pero distribuidas por Reino Unido. Lo malo es que no las he vuelto a ver en las tiendas  !!!

 

2 thoughts on “Hojas de afeitar Super-Max Titanium

    • Hola Eric,

      Si quieres poner tu información de contacto adelante. Para proveerme de hojas de afeitar ya tengo un par de lugares locales donde me surto de hojas de afeitar.

      Saludos 🙂

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: