Descargar el programa DIOT 2014

Programa DIOT instalado

Uno de mis usuario me solicitó que le ayudara a descargar el programa DIOT (Declaración Informativa para Operaciones con Terceros) que parece su versión más reciente es la 2014.

Al principio me extrañó que pidieran mi ayuda pero al intentar descargarlo me di cuenta de la razón por la que estaban teniendo tantos problemas. Continuar leyendo “Descargar el programa DIOT 2014”

Fraudes en ventas por facebook

Tengo que confesar que siento feo escribir este tipo de artículos con la Navidad a la vuelta de la esquina, pero creo que es urgentemente necesario que se cuiden de hacer compras a sitios de facebook. En esta época llueven las ofertas increíbles, los “buenos negocios”, las rebajas espectaculares y algunas veces las personas no son tan cuidadosas como debieran y son víctimas de estafadores.

Facebook no es un sitio de compras por internet

Quiero empezar diciendo que no todo es malo, muchos de mis artículos de afeitado clásico los he conseguido por mis contactos en facebook, pero son perfiles reales, gente con la que platico frecuentemente y que tienen buena reputación en el grupo. Continuar leyendo “Fraudes en ventas por facebook”

Problemas con la tableta aprende.mx con windows 8.1

tabletas aprende mx con windows

Desde que hicieron el anuncio de las computadoras mx en apoyo a la educación de los niños mexicanos he seguido el tema bastante cerca. Al principio motivado porque los equipos se entregaron con una versión bizarra de linux, más tarde entregaron tabletas con android, movimiento más que razonable considerando que son más fáciles de transportar para un infante y que estos adaptan rapidísimo a esta tecnología. Continuar leyendo “Problemas con la tableta aprende.mx con windows 8.1”

¿Quién esta conectado a mi Wifi?

ladron de internet

No se si a ustedes les ha pasado, pero hay personas algo paranoicas que al ver los foquitos del módem inalámbrico parpadeando “intensamente” creen que les están robando el Internet y entonces surge una duda ¿Quién esta conectado a mi red?. Aunque muchas veces no es nada y el parpadeo es normal, siempre hay una posibilidad de que alguien esté “colgado” de su red sin su permiso. Continuar leyendo “¿Quién esta conectado a mi Wifi?”