Museo del Ferrocarril en Torreón Coahuila

Debido a un compromiso contraído con mi sobrina de 2 años (casi 3), fuimos al Museo del Ferrocarril para que viera de cerca los trenes.

Ese inusitado interés fue por mi culpa, le mostré una imagen de un tren que tengo en el celular, pero no creí que tuviera tal efecto es su personita.

Ir al museo del Ferrocarril es como hacer un viaje a los orígenes de la ciudad de Torreón. Te transporta al estilo de vida en el que el tren era la mejor forma de viajar.

Una vez cumplida mi promesa creo que puedo hacer un comercial con mi sobrinita diciendo – Mi tío ¡Si Cumple! – (Aclarando que nada que ver con campañas políticas ehhhh)

Si tiene un tiempo libre y quiere hacer un paseo con los niños no deje de visitar este museo.

6 comentarios en “Museo del Ferrocarril en Torreón Coahuila”

  1. Yo quiero ir!!! que bonitas fotos, hiciste que me trasladara a mi niñez 🙂 cuando mi pa’ nos llevaba a la estación a su cabús …sniff sniff

  2. me gustan a mi muchos los trenes y megustan tus s fotos y a mi me recuerda mi niñez cuando me llevaba un tio a la estacion de aguascalintes megustaba ver la locomotora de vapor esta genal eso a mi si me gusto

  3. ¡Me encanta ese Museo, cada vez es viajar al pasado, y sin embargo, siempre descubres cosas nuevas!
    ¡Muy buenas fotografías!
    Ya tu sobrinita tiene 16, casi 17.
    Un abrazo!!!

    1. Gracias… no recuerdo con que cámara o celular tomé estas fotos. De hecho, lo que ves es una renovación del artículo con una galería actual y de mejor calidad. Antes estaban en una galería de Picasa que ya no existe.

      Y mi sobrina, caray, ya esta en preparatoria, ya pasó muuuucho tiempo.

      Saludirijillos.

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil