Ba-k.com ahora como Bakunos.com

Pues aunque parezca increíble a Ba-k.com uno de los foros en español más importantes le robaron el dominio, así que de ahora en adelante será conocido como bakunos.com.

Aún me parece muy difícil que alguien haya robado un dominio, no me parece del todo imposible, de todos modos si esto ocurrió habla muy mal de Godaddy por no atender un reclamación válida.

Pero recuerden que los que visitamos este sitio no lo hacemos por su título, si no por su contenido que afortunadamente permanece intacto.

La historia completa directamente de su autor… Ba-k ahora bakunos.com? que pasa? cual es real?

Me pregunto si el malandrín que ahora tiene el dominio Ba-k.com se merece que la horca por ¡Robo de vacas! 😛

40 comentarios en “Ba-k.com ahora como Bakunos.com”

  1. A mi me parecio una campaña de desprestigio, que al no estar fundamentada pues no progreso, aunque es una lástima que haya personas que le dediquen una buena cantidad de tiempo a esas cosas.

  2. Yo tengo alrededor de una año usando ba-k.com y nunca me pidieron dinero. Cabe mencionar que las cosas que en otros sitios no encontré, en ba-k si lo pude encontrar. Si tu quieres donar porque te sientes comprometido con el portal pues hazlo, nadie te obliga. Si no quieres pues de todas maneras ba-k esta con las puertas abiertas para que descargues lo que necesitas. Al menos a mí me ha funcionado bastante bien, no me importa quien sea el dueño, “GRACIAS BA-K:COM”

  3. A que caray ya no haya uno a quien creerle, asi que ba-k queria saquear una tienda de renta de peliculas utilizando varios nombres algo que suena un poco incoherente, o bien pudo haber sido para ver todo el dia peliculas o rentarlas por su cuenta., podria ser, tal vez, todo un hombre de negocios, el cual pos mas astuto que pudiera ser, no puede obligar a la gente que le otorgue donaciones, tal como lo hacen los blogs que te dan a ganar disque dinero o el mentado redondeo que se hacen en los supermercados, los cuales hacen a nombre de la empresa digamos Waltmart y que los hacen deducibles de impuestos., en fin existen muchas formas de lavar dinero sin obligar a la gente a que lo hagan, pero mientras tanto esperemos disfrutar de las descargas gratis, libres de $$$.,,,Adelente mis chafiretes del volante.,,perdonnn!! Bakunos

  4. pues la verdad yo no se nada pero con ba-k el verdadero
    hasta el fin del mundo
    mi apoyo incondicional
    y propaganda de boca a boca al sitio ke siempre ha sido exelente
    gracias y sigue adelante
    y no crean ke no kise poner mi nombre
    soy victor minjarez de cd. juarez chihuahua mx.
    grax.

  5. ba-k.com es la buena, fijate en la fecha, este artículo es historia antigua, pero al revisar creo que el problema que tiene ahora es en la base de datos. Espero que no sea grave, aunque ya se esta tardando. 😀

  6. No logro entrar a bakunos. Habían estado amenazando a ba-k desde hace tiempo. Al afectar a tanta gente con sus mamadas, uno puede ver que o tiene una vida vacía o se siente torquemada. Que el universo le devuelva lo que hace.

  7. A la verch…. con todo lo anterior… Yo me cuelgo de BAK de BAKUNOS… de donde sea el chiste es sacarle provecho a las aportaciones de todo el corral que le abona sin prejuicios…. lo demas es pastura podrida.

  8. no puedo creer que aya pasado esto,,ba-k es una de mis paginas favoritas..porfa,, diganme,,como ago para seguir en contacto con ba-k,,, saludos y les ahradeceria informacion util para entrar a ba-k.com

  9. la neta que mal pedo de ese wey pero bueno si se puede pus avisen si vuelve a abrir estaba bien jefe el como tenian repartidas las cosas yo la neta me acerque por un bro que me comento de la pagina y estaba bien chida ahora por mas que entro nariz que encuentro

  10. pues la verdad que poca ma……nera de pensar, son que tienen una mente pequeña y que le da envidia que alguien sobresalga, pero espero que la pagina no desaparesca aunque ahora con otro nombre, gracias por todas sus aportaciones.

¡Me encantaría saber que opinas! Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil