Hace poco comencé a leerlo, poco a poco me fui metiendo en la trama, un periodista al que le han secuestrado a sus hijos gemelos de 6 años se hunde en la desesperación de no poder encontrarlos.
Cuando parece que todo esta perdido, empieza a hacer conexiones improbables de otros casos, viaja incluso a otras ciudades buscando pistas sobre el destino de sus hijos y en cada parte recoge nueva pieza del rompecabezas. Entonces es cuando se da cuenta de que sus hijos los tienen un Maestro del mal.
A veces el ritmo de la novela es desesperante, pero eso motiva a leer, a buscar junto con el narrador más información, en una ocasión en la que tuve que dejar la lectura yo mismo hice mis propias teorías.
Ayer, al fin lo terminé.
Gracias opioman, lo acabo de leer y ya hasta escribí mi comentario 😀
Saludos, hoy en «valiomadre» hablaron de tu ahorrador de agua, y felicitaciones atrazadas en tu dia, llevo ya tiempo leyendo tu blog.
suena padre.
las historias de detectives, misterio, investigación, sangre, etc. son buenas 😀
eso eso…. exelente espacio para beber y leer.
ahora bien prestame el libro no?
jajajaj me intrigo bastante.
Solo yo lo he leído, ella lo comenzó pero no lo acabó, ahora no se si lo terminará, como le contaba lo que iba pasando mientras leía 😀
Y lo acabaste leyendo tu? o tu esposa lo leyo tmb?
Lo compró mi esposa en una excursión que hicimos con @Ake y @Toro en una librería café que esta por la calle Morelos en Torreón.
Eso fue por diciembre del año pasado, pero hasta ahorita lo pesqué :P, y si más no recuerdo no era muy caro.
Jaja lo voy a bajar!!! donde lo compraste tu?