Equipos Maltratados

Si hubiera alguna agencia para denunciar el abuso a los equipos ya estaría poniendo una denuncia…

Un compañero me trajó la computadora de su hijo, al parecer la intentó formatear y en algo se atoró.

Al abrirla, vean como estaba la tarjeta de video ….

Tarjeta de video maltratada

Eso explicaba muchas cosas, al revisarla más detenidamente, al parecer se les cayó la computadora, tiene algunos golpes, le falta el botón de reset más lo que se le acumule esta semana.

Caray, si no quieren su compu, donenla !!!

11 comentarios en “Equipos Maltratados”

  1. COMO QUE SE LES CAYO?! O.o!
    como se atreven ¬¬
    diles de una vez que no sirve…y quedatela…tendra un mejor futuro a tu lado que con esas personas crueles 🙁
    saludos señor!

    Responder
  2. Se deberia de crear la Comision Nacional de Derechos de Computadoras (CNDC) para que no existan maltratos, ni un golpe mas !!!, jajaja saludos a todos los linuxeros !!!

    Responder
  3. e visto equipos en peores condiciones,… una que fue victima de un incencio en una bodega alla por los 90s fue una noticia local, casi hasta nos sentimos importantes en el “laboratorio” de que nos callera… ironicamente el hardware apesar de lo malformado funcionaba, el gabinete estaba de miedo, nos limitamos a respaldar todo y poner todo a punto en un hardware nuevo.

    Otra de unas pruebas, no habia manual y era necesario ver hasta que procesador soportaba, por esas fechas se vendia mucho el cirix 4X86, bueno soporto hasta 66Mhz, de con el de 80Mhz era inestable y el de 100Mhz simplemente se quemo, literalmente se doblo todo el MB, hasta que le salio humito y adios..

    Responder
  4. por lo de la “adicción” de Phyton (de GnDx), yo propondria un pacto de civilidad (como el de las jotas) entre computadoras con el mismo hardware.

    saludos a todos

    Responder
  5. cuando se fabrican los circuitos integrados se les inyecta humo, si ese humo se sale, ya no funciona el circuito integrado…abusados linuxeros !!! ( chiste sangron )….

    Responder
  6. deberias de escribir un libro de historias de ultratumba segun mainframe, si que a muchos nos han llegado malas, he tenido una compu que llego todo el modem achicahrrado desgraciadamente un trabajador de telmex en paz descanse toco un cable de alta tension en la colonia las fuentes y paso la corriente al cable telofonico y se llamaba modem, todavia conservo el motherbard porque funciono un año mas, al chico de unas de tus fotos de la lab, llego conmigo y me pidio que si les donaba dos computadoras pentium 3 que acababa de tirar, y le dije bueno si no le tienes miedo al antrax son tuyas,,, no manches no se las quizo llevar ni el dueño por la cantidad de cagarrutas de raton y orines que tenia el gabinete, en fin desde gabinetes oxidados por orines de perro hasta polvo peñolero… ni pex problamente todavia nos falte mucho de ver conque no llegue mojones humanoides al estilo tron esta todo bien.

    por otra mi buen linuxman cuando eras chavo soñabas ser ing. en sistemas por:
    dibujos animados:
    Mazinger Z
    ReBoot

    peliculas como:
    tron
    el amor de Angelina Jolie en Hackers

    o el amor a sandra bullok en The Net.

    o el odio y deseo de ser…

    PIRATAS DE SILICON VALLEY.

    con que te proyectastes… en verdad yo aprendi mas con reboot…

    Responder

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.