Proyecto en el lecho del Río Nazas

Me acaban de llegar por correo electrónico las imágenes del proyecto que se esta haciendo en el lecho del Río Nazas.

Maqueta del proyecto

Proyecto Rio Nazas

Proyecto Rio Nazas

Proyecto Rio Nazas

Se ve que es un proyecto muy ambicioso, pero de hacerse realidad será un hermoso paseo para las familias de la Comarca Lagunera.

11 comentarios en “Proyecto en el lecho del Río Nazas”

  1. Pues se ve maquinaría, pero como buen proyecto de gobierno avanza leeeeentamente. Y es que lo más importante ahora es que el hermanito sea gobernador y luego ya veremos.

    Responder
  2. Me parece una gran perdida de dinero, aqui todavia no se tiene la culturaa del cuidar los espacios públicos, se ve muy bonito, pero pues, para mantenerlo asi POR SIEMPRE, se nececita mucha agua, y aqui la que hay apenas alcanza para la población, de echo ni hay, en la caso del paseo santa lucía es diferentee, ya que MTY es una ciudad beneficiada por la sierra madre oriental, por lo cual los escurrimientos ayudan al verdor de la ciudad. Aunque buenoo, una cosa positivaa esquee podria disminuir los terregaless, al ya no haber toda esa superficie desnuda del vadoo, el que canalisen al rio se me hace bn, ya en lo q respectaa a un parquee de divercioness, se podria establecer otro lugarr, y bienn q hace faltaa.

    Responder

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.