Problemas con el ipod y el itunes

Hoy ha sido uno de esos días frustrantes, me trajeron un iPod y la computadora porque no pueden sincronizar las canciones.

Ahora vienen la lista de anormalidades…

Al conectar el iPod me aparece que quiere instalar una cámara !!!

En la lista de Hardware, el iPod me aparece con un iconito de exclamación de color amarillo (cosa que indica un problema) en la sección de Dispositivos de imágenes o.O

Si dejo todo como esta sin moverle nada, en el iTunes me aparece el iPod y lo sincroniza !!! WTF.

Problemas con el itunes y con el ipod

Si por alguna razón termino el Asistente para hardware nuevo encontrado con un error puesto que nunca encuentra el driver adecuado, el iPod hace un ruidito, como que se reinicia y cancela la sincronización que estaba en curso.

Ya intenté desinstalar todo lo relacionado con Apple (iTunes, Safari, Quicktime, Bonjour, etc) , reinicie y reinstalé el iTunes y nada !!! sigue igual !!!.

Creo que no me queda de otra más que aplicarle la primera ley de windows: Para todo mal reinstalar y para todo bien también.

Total creo que ya le hacía falta 🙂

5 comentarios en “Problemas con el ipod y el itunes”

  1. es correcto con eso solucionaras tu problema, aunque no recomiendo usar la misma version de windows que estas usando actualmente, por la imagen , parece ser un windows modificado, recuerda que estos se hacen pensando en optimizar ciertos recursos o hacer funcionar la version sin ciertos drivers o controladores, tal vez sea por esto que tu windows no pueda reconocer el dispositivo.

    Responder
  2. Linuxman el iTunes que dices es la nueva version 10 o es el pasado 9.2, por que yo tuve problemas con la version 9.2 y mejor deje la 9.

    Saludos.

    Responder
  3. Hola, soy novato en esto de la computacion, pero tengo un problema al tratar de actualizar el itunes me sale un letrero que dice literalmente:

    La funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible.
    Haga clic en aceptar para intentar de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta altenativa hasta una carpera que contenga el paquete de instalacion”itunes.msi”.

    ya intente con las opciones que me salen en el cuadro pero no pasa nada, esta falla empezo hace como seis meses despues de una actualizacion,,, ¿alguien puede ayudarme? gracias.

    Responder

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.