Refacciones para licuadoras Moulinex

Si llegó a este humilde blog buscando refacciones para su licuadora Moulinex, lamento ser yo el que lo desilusione. Simplemente no existen !!!!

Hace unos 4 años mi esposita en uno de esos arranques de consumismo y gracias a la influencia de Yolo (la chef de venga la alegría) se compró una flamante licuadora Moulinex Turbo blender.

La famosa Turbo Blender Moulinex Diseño especial del vaso

Con ella hizo y deshizo, bueno más bien deshizo jojojojo ¿Si entendieron? ¿No? mmm bueno, con el tiempo unas pequeñas muescas en el vaso se fueron desgastando, uno supone que es normal, el problema es que esas muescas detienen las aspas y un buen día mi pingüinita al terminar de licuar levantó el vaso y cuuuuuaaaassssss, toooodo el contenido fue derramado, no no no desastre total :S .

Lo que quedó de las muescas

La solución se suponía era bastante simple, cambiar el vaso, jojojojo iluso de mí. Mi chaparrita le tiene aprecio a su licuadora, no estoy muy seguro porque, pero así es y quien soy yo para apagarle su foquito.

Así que en esta temporada navideña fuimos a cuanto negocio especializado en refacciones para el hogar buscando el dichos vaso. La aventura me recordó la de Indiana Jones buscando el Santo Grial, preguntamos en todos los negocios cercanos al mercado Juarez, sin resultados. En uno de ellos nos ofrecieron un vaso pirata, perdón de similares, bueno el chiste es que probablemente le quedaría pero la calidad de las aspas dejaban mucho que desear, la verdad era que se veían bastante chafitas.

El colmo fue que en el Cimaco de 4 caminos vimos la misma licuadora nuevecita, con moñito y al preguntar nos mandaron al departamento de Refacciones y en menos de 5 segundos nos mandaron por un tubo. ¡NO EXISTE ESE VASO! Llegué a pensar que era un solo un mito.

Ayer fuimos con mi mamá y salio como tema el famoso vaso, ella nos contó la historia de su famoso “picalica” Moulinex de la que ya no pudo conseguir ¿Qué creen?… (pausa drámatica suspensosa por favor) así es, el vaso de la licuadora y de eso ya hace más de 10 años !!!

Como último recurso fui a un local cercano a preguntar ya sin muchas esperanzas, el señor muy amablemente me dijo que sin muestra no surte (viejo lobo creo yo), le expliqué que no lo tenía a la mano, pero que si me prestaba su computadora podría enseñarle el modelo exacto. Más me tardé yo en abrir la página que él en decir – Ahhhh, para esa no tengo – :/

El señor me explicó que de Moulinex son muy difíciles de conseguir , que él les había solicitado la concesión de las refacciones y no ha tenido respuesta.

Y le creo, ya van dos correos que mando a “Atención a clientes” sin respuesta y por teléfono jojojoj, la contestadora muy amablemente me dice que en treinta … minutos… se responderá mi llamada, no gracias.

Bueno y los dejo, porque vamos a ir a comprar una licuadora Oster, digo no vamos a detener la cena de año nuevo porque no tenemos licuadora ¿verdad?….

11 comentarios en “Refacciones para licuadoras Moulinex”

  1. Unos 4 años, de hecho la base o el motor esta muy bien, el vaso es el que como puedes ver en las imágenes ya no tiene de donde agarrarse. Lo malo es que si te fijas la base es cuadrada y activa una especie de seguro para que no arranque a menos que este bien colocado el vaso, este detalle lo hace muy especial, no le puedo poner de otra marca.

    Y vasos para las Oster las encuentras hasta en boticas, originales, pidatas, de vidrio, de aluminio o plástico, de hecho en el último lugar que visité pregunté cual seria la mejor marca y esa fue la que me mencionaron.

    Responder
  2. uy éso conseguir vasos para licuadora es del diablo.
    a una tía le pasó lo mismito con su licuadora, nunca encontró vaso, ahora sospecho que debió ser Moulinex; que chafe ¿no? heheh

    yeah, Oster FTW! mumsie tiene la suya desde que se casó, osease poco más de veinte años y siempre habrá refacciones 😀

    saluditos y que la cena quede rica 😀

    Responder
  3. Hola Samy, Feliz año nuevo !!!

    Super mal, sobre todo porque no contestan correos, no encuentras nada, pero eso si, se gastan una buena cantidad de lana en promocionar licuadoras que son casi casi desechables.

    Pues la comida salio muy bien, y todavía falta la cena 🙂

    Responder
  4. Gracias por ahorrarnos todo este tiempo! mi mamá es igual y hubiera recorrido toda la ciudad buscando ese vaso de su licuadora Moulinex. Al igual que tu esposa, se acaba de convencer en mejor ir a comprar una nueva Osterizer que acaba de ver en la tienda.

    Responder
  5. Pues q crees, que despues de 13 años mi vaso de licuadora “Moulinex” tmb expiró ja! el motor esta buenisismo peeerrooo el vaso como todos sabemos es casi imposible de encontrar.. digo “casi” porque a mi me lo consiguieron en el mercado de Cholula por la “modica” cantidad de 380.00 M.N. asi q si tienes la lana pues q bueno, pero la vdd estoy pagando por el vaso la mitad de lo que cuesta una licuadora. s elos dejo a su consideracion.por cierto la picalica sigue funcionando.

    Responder
  6. Gracias, que bueno que encontré su blog y me ahorré la búsqueda para un vaso Para licuadora Moulinex y eso que el aparato es casi nuevo, unos inquilinos de una cabaña que rento me la perdieron !!!! …….:-(

    Responder
  7. Saludos
    Justo el día de hoy fui en busca del vaso de la “picalica” y si tristemente recorrí cientos de locales y en todos me decían que no la trabajaban o que ya estaba descontinuada; y guardaba la esperanza de que en algún local tuvieran un repuesto en el fondo de la bodega pero nada 🙁 Lamentable porque el motor esta en perfectas condiciones tras 14 años aprox de uso, al final tuve que comprar una licuadora nueva (sin antes revisar que fueran a existir las refacciones) y solo guardar nostalgia para mi vieja moulinex

    Responder
  8. Yo por eso sigo usando mi pinche molcajete de piedra volcánica ese no requiere mas que fuerza en las manos y listo y cuando se te llega a romper pues lo tiras y compras otro y te dejas de hacer corajes jajajajajaja

    Responder

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.