Gran Danés Arlequín o el Perro de Lady Gaga

En estas vacaciones tuvimos un invitado que ha causado furor en una colonia plagada de pequeños chihuahuas, su nombre es Oso y es un cachorro de 4 meses de Gran Danés Arlequín.

Oso fue nuestro invitado durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Es de un dócil que contrasta con la territorialidad de nuestra Frida, sin embargo ambos unen fuerzas al momento de ladrarle a los merodeadores.

Llegó a nosotros con un problema, por descuido en la higiene al momento de cortarle las orejas para que se les formaran de piquito se le infectaron. Pero una visita al veterinario y un ungüento llamado Brosín y la mejoría ha sido notable en relativamente poco tiempo.

Cuando salimos a pasear da un poco de risa ver a los pequeños chihuahuas hacer fila para ladrarles, como nota divertida uno de esos intrépidos canes se la hizo de “tos” ha Oso y a Frida, como vio que no retrocedía el “valor” se transformó en pánico y vimos como con una gran rápidez de un solo brinco empujó con sus cuatro patas la puerta para abrirla y poder continuar con sus ladridos desde la seguridad de su casa :). Lo chusco fue que de regreso quiso hacer lo mismo pero se quedó estampado en la puerta porque ya se la habían cerrado… jojojojoj.

En otra ocasión tres pequeños perros les estaban ladrando desde la calle. Oso no ladra, solo observa y en un descuido de los “valientes” que lográ poner su patota sobre la cabeza de uno de ellos. Tuvimos miedo de que el perro del vecino muriera de un infarto … 😛

Cuando paseamos con ellos escuchamos comentarios del tipo – ¡Mira, es el perro de Lady Gaga!, Y es que dos perros de esta raza aparecen en el comienzo del video Póker Face.

En mis tiempos se hubieran relacionado más con Scooby-Doo o con el perro Dinamita compañero de Fabulman (ok, esta referencia es mucho más oscura así que si no sabes de quien estoy hablando lo comprendo).

En la visita al veterinario una persona se acercó a mi esposa y le preguntó si vendía a Oso, que supuestamente les había encantado a sus hijas, que era el perro de Lady Gaga y ya saben, papá consentidor. Le explicó que no estaba a la venta pero el señor seguía insistiendo en su afán de complacer a sus hijas.

Cuando mi esposa le preguntó si tenía espacio suficiente porque lo que tenía enfrente era tan solo un cachorro de 4 meses y que crecería mucho más, el señor soltó la sincera frase de — ¡No chingue! … se dio media vuelta y adiós que te vaya bien.

Tengo que confesar que lo vamos a extrañar, aunque lo seguiremos viendo.

6 comentarios en “Gran Danés Arlequín o el Perro de Lady Gaga”

  1. La dueña de un chihuahua me dijo que son así de valentones porque no dimensionan su tamaño, ellos creen que son iguales a sus contrincantes jaja pobrecitos :/
    Tan bonitos pero de lejos, no me encantan sus “gracias” en mi patio

    Responder
  2. Hola, yo tengo una Gran Danés Arlequin y lo único que puedo decir es que la adoro!!! Es súper noble y una gran compañera… A simple vista te puede impresionar, pero esta raza te roba el corazón…

    Responder

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.