El Final de Teresa

Al principio me obligaban a verla, después le fui agarrando gusto, ni modo, me declaro un TeresoFan :P.

Así que ayer me preparé unos nachos y me dispuse a ver junto con mi pingüinita el final de la novela. Como se esperaba todo lo quisieron dejar para el último capitulo dando un ritmo demasiado acelerado.

Las parejas que se quedaron sin pareja :P, El Fernando se quedó sin Teresa y sin Luisa, La Aida se quedó, pues no se quedó con nadie pero se reconcilió con todos. El Doctor Panzón creo que dijo que más vale solo que mal acompañado, la Lucía que andaba queriendo quedar bien con el Arturo, se quedó peor porque nomás la volaron.

Los que se volaron la barda fue el Mariano y la Aurorita, creo que no se puede concebir un final que no tenga una boda. El Mariano con traje del diario y la Aurorita con un vestido de quinceañera. Y la escena de la honey moon como que quedó a deber, se vieron escenas más fuertes con la Teresa, como que ahí si había pasión. Bueno espero que en el final alternativo si hagan algo decente como en la novela de Lucero y el Colunga.

Lo que más me gustó fue cuando la mamá le dijo a la protagonista que literalmente no tenía madre ¡priceless!.

Sabes que es ficción y que la Teresa se estaba volviendo loquita, cuando se puso a regalar 300 millones de dólares, bueno eso no se lo cree nadie, sobre todo porque no pidio el recibo para hacerlo deducible !!!.

Creo que lo que hizo recapacitar a Teresa fue que hasta la chacha la dejó y eso si esta cañon 😉 . Además, el editor de la novela creo que tiene problemas de bipolaridad, vemos a la “arribista” de Teresa en una escena y en la que sigue lloré y lloré, no no no …

Hubo momentos que me recordó a “Lo que el viento se llevó”, y como que da pie a un “Teresa 2”. Al menos se puede decir que fue un final diferente al que todos esperabamos (o deseabamos).

¿A ustedes les gustó el final de Teresa?

Finales Alternativos

Acaban de publicarse los finales alternativos de la novela.

33 comentarios en “El Final de Teresa”

  1. pues a mi si m gustó bastante la novela y mas m ha fascinado q se haya quedado con arturo, tambien creo q alguien pueda estar arrepentido de todo lo malo q haya hecho, claro es dificil perdonar y volver a confiar y a veces hasta imposible pero pasa… a final d cuentas esto es una novela y no hay xq enojarse si no nos gusto el final…

    Responder
  2. me fasino el final lo maximo el amor siempre gana, la persona tiene derecho a equibocarse pero quiero q pases segunda temporada de teresa por favor para q teresa demuestre 100% q es una persona buena q se equiboco como se equibocan muchos q haga un depacho humirde donde atienda a las personas q no tienen recurso q viva en un apartamento comodo con su pareja q lusia la perdone y que sea mama que esa es una de las etapa mas linda y q ella desde pequeña le enseñe a sus niños en buen camino… SEGUNDA TEMPORADA POR FAVOR..::.

    Responder
  3. pues la verdad, el final no es apegado a la realidad, porque a pesar de que el amor lo supere todo, la realidad de la vida es que cuando te pasan cosas asi, es casi imposible tener esa seguridad en tu pareja y es mejor decir adios. porque aunque arturo regresara con ella el seguira sintiendo esa desconfianza e inseguridad de ella y auqne ella cambie o haya cambiado, los golpes de el corazon ya sido muchos para el. final incoherente, creo que una o 2, o hasta 3 vez un ser humano perdona, ya seria yo muy wey(por no decir pen…) y eso ya no es amor sino obsesion. y como dicen en otro comentaario es una novela. saludos.

    Responder
  4. A mi si me gusto el finl de Teresa que bueno que Arturo la perdonara asi somos las mujeres de hoy en dia. Felicito al prductor de esa gran historia asi quieren los hombres???.

    Responder
  5. Para mí el único que vale es el final televisivo porque eso de varios finales es engañarse a sí mismo. Sobre los resultados, me gustó mucho el hecho de que Teresa quedara con Arturo.

    Responder
  6. si tienen razón la gente busk pretextos para q teresa no sea feliz y hayan los finales alternativos que hayan el final original y verdadero es el que se puso en el capitulo final del domingo xq teresa merecia tener a arturo

    Responder
  7. yo no lo logro ver, pero por los coentarios me encanto…
    La gente si puede cabiar,para elcomentario que vi que la gente interesada no cambia,ssssssssiiiiiii mi amor,todos pueden cambiar,solo depende de uno. y el final buenisimooo!!!

    Responder
  8. Hola.. pues yo he cometido errores… no tan graves como los de teresa.. pero sip… y creanme q el final donde es perdonada es gratificante,, esperanzador….
    Gracias….

    Responder
  9. No me gusto el final. No sabemos que paso con aida (me gustaria que se guntara con el ex de aurora), ni que paso con luisa (con respecto a teresa y arturo). Que paso con la mama de fernando? dejaron todo para el ultimo capitulo y no les salio nada bien.

    Responder

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: