El Final de Teresa

Al principio me obligaban a verla, después le fui agarrando gusto, ni modo, me declaro un TeresoFan :P.

Así que ayer me preparé unos nachos y me dispuse a ver junto con mi pingüinita el final de la novela. Como se esperaba todo lo quisieron dejar para el último capitulo dando un ritmo demasiado acelerado.

Las parejas que se quedaron sin pareja :P, El Fernando se quedó sin Teresa y sin Luisa, La Aida se quedó, pues no se quedó con nadie pero se reconcilió con todos. El Doctor Panzón creo que dijo que más vale solo que mal acompañado, la Lucía que andaba queriendo quedar bien con el Arturo, se quedó peor porque nomás la volaron.

Los que se volaron la barda fue el Mariano y la Aurorita, creo que no se puede concebir un final que no tenga una boda. El Mariano con traje del diario y la Aurorita con un vestido de quinceañera. Y la escena de la honey moon como que quedó a deber, se vieron escenas más fuertes con la Teresa, como que ahí si había pasión. Bueno espero que en el final alternativo si hagan algo decente como en la novela de Lucero y el Colunga.

Lo que más me gustó fue cuando la mamá le dijo a la protagonista que literalmente no tenía madre ¡priceless!.

Sabes que es ficción y que la Teresa se estaba volviendo loquita, cuando se puso a regalar 300 millones de dólares, bueno eso no se lo cree nadie, sobre todo porque no pidio el recibo para hacerlo deducible !!!.

Creo que lo que hizo recapacitar a Teresa fue que hasta la chacha la dejó y eso si esta cañon 😉 . Además, el editor de la novela creo que tiene problemas de bipolaridad, vemos a la “arribista” de Teresa en una escena y en la que sigue lloré y lloré, no no no …

Hubo momentos que me recordó a “Lo que el viento se llevó”, y como que da pie a un “Teresa 2”. Al menos se puede decir que fue un final diferente al que todos esperabamos (o deseabamos).

¿A ustedes les gustó el final de Teresa?

Finales Alternativos

Acaban de publicarse los finales alternativos de la novela.

33 comentarios en “El Final de Teresa”

  1. No puedo creer que haya una entrada sobre la novela Teresa, pero igual voy a comentar, já. Por ahí escuché que eran 4 finales alternativos porque al público no le había gustado el final transmitido. Igual también comencé a ver la novela, pero porque me cortaron el cable y por ver a las muchachas en HD.

    Responder
  2. K FINAL TAN ORRIBLEEE K BARBARO K MENTIRA UNAS GENTE K ES INTERESADA NUNCA CAMBIAA PURAS MENTIRASSS NO ME GUSTO K KEDARA CON ARTUROO

    Responder
  3. k barbaroo demas oigan decepciono mucho ese final k feooo ami me gusto el final alternativo 1 ese si era la realidad k barbaro señor productor k feoo final

    Responder
  4. ME ENCANTO LA GENTE SI CAMBIA EN OCASIONES Y TAMBIEN PERDONA FELICIDADES Y TAMBIEN ESTUVO PADRE EL FINAL ALTERNATIVO DONDE SIGUE CON SU VIDA PERO DONDE FERNANDO LA MATA ESTA MUY CHAFA…..

    Responder
  5. ninguno de los 3 finales me gusto me hubiera gustado que la desgraciada de teresa se muriera o se quedara sola en el final que transmitieron
    ahi dejaron cabos sueltos
    hicieron quedar a arturo como un idiota al perdonar a teresa
    y se supone que que paso con luisa al enteresrse de que arturo la habia perdonado
    pinche final
    no me gusto
    vale mierda

    Responder
  6. Pues no no me gusto el final,claro que merecemos siempre una segunda oportunidad pero teresa no se lo merecia por que hasta de la madre renego, a mi me hubiese gustado que se quedara sin dinero, sin casa sin amor, y que anduviera por las calles pidiendo limosna,u otra que se hubiera ido del pais y reiniciar su vida desde cero hasta que pudiera hacer su propia fortuna. pero en fin novelas chaito.

    Responder
  7. a mi si me gusto porque ustedes nada mas se fijan q iso teresa pero no lo q le isieron a ella no se acuerdan cuando la umiyaban por ser pobre ella solo quiso un mejor futuro aunque no lo iso de la mejor manera pero todo aquel q se equiboca tiene derecho a una sugunda oportunidad ah!! y otra cosa para los que no entendieron la novela yo les dire algo teresa solo fue una mujer con anviciones para mejorar de vida y las umllaciones isieron q ella alimentara ese odio q sentia por ser pobre.y para mejorar su calidad de vida tubo que dejar atras el amor ,su ambicion fue tan grande q siempre deseava mas y mas hasta q se dio cuenta q su corazon devia desidir si quedarse sola con dinero o sentirse amada

    Responder
  8. en realidad el final de teresa no tuvu final ni tampoco me gusto el final me hubiera tenido un final donde ella se que dara sola en su mansion

    Responder
  9. la vdd a mi si me gusto muuchisimo en lo personal, fue mas de lo k esperaba y a toda esa gent k dice k no le gusto pues k esperaba o k, la gente no cambiara al 100% pero x amor todo jajaja muy bien teresa

    Responder
  10. ahhhhhhhhhhhhh!! pero como critican tienen tres finales y no ven solo critican el televisivo….. todo lo que piden estan en esos tres finales………… pues chequen y opinen. por q la verdad es exelente.

    Responder
  11. el final estuvo perfecto… duela a quien le duela teresa es la protagonista y asi debio ser que ella se arrepienta y corrija su vida.hubiera sido trizte que ella termine mal.ya que ella tambien sufio humillaciones y desprecios…. es justo qu todo haya sido como fue

    Responder
  12. no sean ignoranntesss qe mejorr que aberse qedado con artuuro y qe ella recapasiitaraa, no era interesadaa solo queriia superarsee y tener lo qe nuncaa tuubo, s dioo cuenta qe el dinero no valeee nada a comparacion del amorr, y creo qe estuboo un poco rapiido el fiinal, me hubiera gustado verr como se perdonabann y como la gente qe la humillo le pedia perdon.. teresa siepre fuue buenaa. solo se desquiito de todo el daño qe le haciiiannn, y creo qe eso hicieramos nosotroos tambien

    Responder
  13. muy bien final, ademas no fue una historia tan similiar a la de rubi si no algo parecida pero sin duda alguna TERESA fue mejor, y el final muy reflexivo las personas cambian por amor.
    y en rubi se cayo del barandal la muy pendeja 😎

    Responder
  14. pues a mi si m gustó bastante la novela y mas m ha fascinado q se haya quedado con arturo, tambien creo q alguien pueda estar arrepentido de todo lo malo q haya hecho, claro es dificil perdonar y volver a confiar y a veces hasta imposible pero pasa… a final d cuentas esto es una novela y no hay xq enojarse si no nos gusto el final…

    Responder
  15. me fasino el final lo maximo el amor siempre gana, la persona tiene derecho a equibocarse pero quiero q pases segunda temporada de teresa por favor para q teresa demuestre 100% q es una persona buena q se equiboco como se equibocan muchos q haga un depacho humirde donde atienda a las personas q no tienen recurso q viva en un apartamento comodo con su pareja q lusia la perdone y que sea mama que esa es una de las etapa mas linda y q ella desde pequeña le enseñe a sus niños en buen camino… SEGUNDA TEMPORADA POR FAVOR..::.

    Responder
  16. pues la verdad, el final no es apegado a la realidad, porque a pesar de que el amor lo supere todo, la realidad de la vida es que cuando te pasan cosas asi, es casi imposible tener esa seguridad en tu pareja y es mejor decir adios. porque aunque arturo regresara con ella el seguira sintiendo esa desconfianza e inseguridad de ella y auqne ella cambie o haya cambiado, los golpes de el corazon ya sido muchos para el. final incoherente, creo que una o 2, o hasta 3 vez un ser humano perdona, ya seria yo muy wey(por no decir pen…) y eso ya no es amor sino obsesion. y como dicen en otro comentaario es una novela. saludos.

    Responder
  17. A mi si me gusto el finl de Teresa que bueno que Arturo la perdonara asi somos las mujeres de hoy en dia. Felicito al prductor de esa gran historia asi quieren los hombres???.

    Responder
  18. Para mí el único que vale es el final televisivo porque eso de varios finales es engañarse a sí mismo. Sobre los resultados, me gustó mucho el hecho de que Teresa quedara con Arturo.

    Responder
  19. si tienen razón la gente busk pretextos para q teresa no sea feliz y hayan los finales alternativos que hayan el final original y verdadero es el que se puso en el capitulo final del domingo xq teresa merecia tener a arturo

    Responder
  20. yo no lo logro ver, pero por los coentarios me encanto…
    La gente si puede cabiar,para elcomentario que vi que la gente interesada no cambia,ssssssssiiiiiii mi amor,todos pueden cambiar,solo depende de uno. y el final buenisimooo!!!

    Responder
  21. Hola.. pues yo he cometido errores… no tan graves como los de teresa.. pero sip… y creanme q el final donde es perdonada es gratificante,, esperanzador….
    Gracias….

    Responder
  22. No me gusto el final. No sabemos que paso con aida (me gustaria que se guntara con el ex de aurora), ni que paso con luisa (con respecto a teresa y arturo). Que paso con la mama de fernando? dejaron todo para el ultimo capitulo y no les salio nada bien.

    Responder

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.