Problemas con ADW Launcher en Android

##El Problema.
Hace unos días instalé ADW Launcher un programa muy popular en Android para lanzar aplicaciones. El problema fue que instalé un theme gratuito de Ubuntu para este launcher. Lo descargó, aplico los cambios y en el momento que veo mi celular me aparece este bonito error:

**¡Lo sentimos! La aplicación ADW.Launcher (proceso android.process.acore) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo.**

Obviamente el theme esta provocando un problema con el launcher, pero ¿Cómo desinstalarlo si no puedo accesar a la aplicación de **Configuración** (algunos teléfonos le llaman **Ajustes**)?

##La Solución.
Después de intentar la primera ley de windows que consiste en reiniciar el telefóno (a la mala quitando la batería) recordé que android esta basado en linux y por lo tanto este método no funciona.

Busque algún atajo de teclado, pero no, así que se me ocurrio usar la función de **Buscar** que tiene el mismo teléfono.

Presioné el **botón de Lupa** y teclee la palabra **Configuración** , aparecío el ícono y pude entrar a la configuración del teléfono y desinstalar el theme que causaba el problema

Es una solución simple y sencilla pero no obvia. Al menos evité hacer un **Hard reset** a mi android.