El final de Abismo de Pasión

Abismo de Pasión

Nuevamente por pura solidaridad con mi chaparrita me tuve que aventar el final de una telenovela. En este caso se trata del refrito de Cañaveral de Pasiones ahora conocido como Abismo de Pasión (¿Quién elige los titulos de las novelas?). Trepidante final de dos horas, bueno para ser sincero fue una hora de novela y una hora de comerciales.

Si usted se perdió el final de la novela, no se preocupe. Lo puede ver en dos partes desde el sitio oficial.

Le advierto que lo que escribo a continuación contiene spoilers y que solo refleja mi opinión personal.

Lo increíble.

Para mi gusto la recuperación del personaje de Elisa (aka la Teresa buena) después de que fuera mordida por una serpiente me resulta de lo más inverosímil. Estaba al borde de la muerte, ya con un respirador artificial y a punto de presentarle sus respetos a San Pedro, pero gracias a las yerbitas de la curandera no solo no tiene secuelas en el punto de la mordida, si no que se levanta y camina como si nada hubiera pasado ¡Por favooooor! uoooorale con la Elisa zombie.

Lo ridículo.

Para mi gusto la actuación de Rene Casados en el papel del padre Guadalupe siempre me pareció muy sobreactuada. Tengo parientes religiosos y ninguno se comporta así con la familia. Pero en fin, ese matiz le dio al personaje ¡Que remedio!, por cierto, ¿ Alguien sabe con que lava su ropa? porque en el final su trajecito estaba más blanco que el del Papa.

Otro personaje que me parecía demás sobreactuado en su papel de mala fue Carmina, pero en este caso se le disculpa porque evidentemente estaba un poco “chisqueada” y al final ya hasta estaba viendo gente muerta ¡Ay nanita!.

Lo sobrenatural.

Por un momento llegué a pensar que la aparición de los espíritus chocarreros de toda la gente que había mandado al otro mundo Carmina tendría más impacto en la historia, pero no, al parecer ella convivía bastante bien con ellos, los veía, los saludaba y a seguir haciendo maldades. Entonces ¿Para que ponerlos.?

¡No termina en boda!

Al fin una telenovela que no termina en boda, pero si en bautizo. Los protagonistas no pierden el tiempo y se dedican a reproducirse como conejos, por cierto, ¿Qué le daban de comer al mega bebé de Elisa y Damián? ese si era un mega bebesote.

Como escena final, el equipo de nado sincronizado de Mérida se avienta su último chapuzón en el cenote de sus infancias. ahhhhhh ¡Que bonito! 😛

En fin, termina un churro más para darle entrada al que sigue, que por lo que pude apreciar es un remake de una telenovela de TV Azteca conocida como Amor en Custodia.

1 comentario en “El final de Abismo de Pasión”

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.