Pago de refrendo vehicular en Gómez Palacio

Durango Digital (2022)

Este año ha sido un poco caótico con respecto a la consulta del Estado de Cuenta para pagar los derechos vehiculares en el estado de Durango.

Al principio la plataforma no funcionaba y no hubo de otra más que hacer unas 3 horas de fila en medio de una pandemia para pagar los impuestos. Cada año es una aventura.

Pues al parecer ahora ya es posible obtener un estado de cuenta y pagar en línea sin necesidad de estar registrado en la plataforma de Durango Digital.

Infografía Pago Refrendo Vehícular Durango 2022

Vaya al enlace de Refrendo sin registro siga las instrucciones y mucha suerte !!!


Aventura en el 2013, bueno siempre es una aventura.

Acabamos de hacer nuestro trámite de refrendo vehicular (en Durango no se paga tenencia) en la ciudad de Gómez Palacio.

Si quieren un consejo, no vayan al módulo multipago que se encuentra en Abastos a menos que sean de las personas que llegan antes de abrir y con el frío de estos días no lo considero recomendable.

El problema es que en el módulo de abastos muchas personas van a hacer otros trámites aparte del pago del refrendo y eso hace que las cajas se saturen fácilmente. Llegamos tomamos nuestro turno con el número 32 y después de una hora solo avanzó hasta el número 20. Las personas seguía llegando y aquello se hizo un desorden por la lentitud de las cajas.

Pregunté donde más se podía realizar el pago y la señorita de información me dijo que atrás de Chilchota hay otro módulo, cerca de un Oxxo. Mi chaparrita se lanzó y poco tiempo después de mando un mensaje diciendo que sólo había 6 personas haciendo fila ¡Excelente!.


Ver mapa más grande

Todos los años comenzamos pagando puntualmente el predial y el refrendo, creo que esa costumbre se la debo a mi abuelita, pero esa… esa es otra historia.

Aprovechen los descuentos por pronto pago durante los meses de enero, febrero y marzo.

Me gustaría sacar mi estado de cuenta por internet y que se pudiera pagar el refrendo en bancos o en centros comerciales, pero eso de momento no es posible.

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.