El lema de la revista Life en Walter Mitty

Ayer ví la película de Ben Stiller La increíble vida de Walter Mitty y el lema de la revista Life me impactó profundamente, me hizo reflexionar y no le he podido quitar de mi mente.

“Ve el mundo, los peligros que vendrán, lo que hay tras los muros … acercarnos más, para encontrarse el uno al otro y sentir.
Ese es el propósito de la vida.”

El lema de la revista Life se vuelve la razón por la cual Walter Mitty decide aventurarse, salir de su encierro, arriesgarse tal y como lo hace en sus fugas mentales.

Una película que merece la pena verla, disfrutarla y aprender de sus lecciones.

[clear]

8 thoughts on “El lema de la revista Life en Walter Mitty

  1. Articulos relacionados:

  2. Tengo 21 años, con todo el volumen de desiciones por tomar y la vida desgastandose sentí confort en esta película, me dio las mejores lecciones y me esta movilizando a sacar lo mejor de mí porque me siento un Walter Mitty alucinando vida en vez de crearla. Espero decir dentro de poco: “me sentía así, pero ahora acciono, no importa cuan difícil se haga, se hace o se perecerá de incertidumbre”. Excelente película, muy bien lograda, con unas tomas que son un tesoro.

  3. No dejan de correr lágrimas por mis ojos, y es que me siento tan cercana a él. Pisé hace poco más de un mes los castillos en Gales, y me reencontré dentro de uno de ellos, el de Caerphilly. Me atravesó el alma. Necesito volver a esos lugares, tan lejanos a mi Sudamérica.

  4. La vi ayer…tengo 53 …el lema tambien me dejo con la sensación de que algo me falto en la vida…luego pense en los 4 hijos maravillosos que tengo y la mujer que hoy amo….y en ellos ha estado/está mi propósito…y ademas sólo tengo 53…por eso mis próximas semanas vacaciones no seran en la playa…nos iremos al Amazonas con mi compañera/amante/amiga

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.