Tengan cuidado, porque todo parece indicar que los maleantes están aprovechando el envío de facturas electrónicas para hacer de las suyas.
Hoy me reportaron un correo electrónico sospechoso y como pueden ver en la imagen, los enlaces no coinciden. Dice que te esta esperando una factura en el sitio de e-facturasaas[punto]com pero en realidad el enlace te lleva a otro sitio.
En estos momentos estoy dudando hasta del sitio «legítimo», si van al sitio de e-facturasaas pueden ver que el diseño levanta sospechas, es descuidado, rudimentario, pero lo que encendió los focos rojos es una imagen en la que dice tener un número de PAC y al revisarlo esta registrado a nombre de otra empresa.
Lo más preocupante es que el correo electrónico muestra un RFC válido y correcto, además de que fue enviado a una dirección electrónica tal que puede caer en la trampa. De algún lado obtuvieron esta información y la están aprovechando.
Tengan mucho cuidado, de preferencia usen Gmail o Thunderbird como clientes de correo ya que ambos detectan este tipo de engaños.