Ya soy inapropiado

Ya soy inapropiado

Ayer en la noche me llegó un correo del buen amigo Sergio con el siguiente mensaje:

“Navegando desde la universidad, me salio el cartelito, obviamente es un filtro en la red, y automáticamente pensé, que tendrán de inapropiado nuestras queridas distribuciones. Dice que cualquier cosa contacte al Administrador de sistemas, pero no dice a cual; conoces alguno? Saludos.”

El mensaje estaba acompañado de esta imagen …

Mensaje de DansGuardian declarando este sitio como inapropiado.

Le agradezco mucho que me haya enviado este correo, pero ahora mi curiosidad esta al límite. El mensaje es porque el programa DansGuardian al revisar el contenido de mi página acumuló una puntuación que considera no apta para mostrarse.

¿Porqué soy inapropiado? ¿Será porque escribo sobre linux, libertades, política, por mis antenas caseras, por como recortar tarjetas SIM, por mis opiniones sobre el software libre en la educación?, vamos que es un misterio.

Mucha gracias Sergio por mandarme este screenshot, y no, lamentablemente no conozco ningún administrador de sistemas (me alejo silbando despreocupadamente).

5 thoughts on “Ya soy inapropiado

    • Probablemente es por eso, y hablando de inapropiadeces ¿Se han fijado como van (algunas) las mujeres vestidas a la iglesia? ¡No hay pudor! van a misa no a conseguir clientes.

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: