Llamadas desde el número 6144069548

Llamadas desde el número 6144069548

Tengo varios días recibiendo llamadas de este número telefónico (614) 406 9548 , la clave LADA me dice que es de algún lugar en el estado de Chihuahua.

Como no conozco a nadie de ese lugar no contesto, solamente lo hice una vez y nadie respondió del otro lado de la linea, no se si se trata de una maquina, una persona o es alguna extorsión y para ser honesto tampoco me interesa mucho.

Pero es muy molesto que se la pasen llamando a todas horas, llegué a recibir un par de llamadas al día, a veces muy temprano, otras por la tarde.

contactos frecuentes

Tanta es su insistencia que incluso aparece en primer lugar de mis contactos frecuentes ¡Ni mi esposa me llama tanto!.

Calls Blacklist al rescate

Afortunadamente en estos días hay aplicaciones para todo, por eso instalé una aplicación que se encarga de manejar discretamente estos molestos números.

Se trata de Calls Blacklist , todo lo que tuve que hacer es agregar este molesto número a mi lista negra y santo remedio.

Todavía me llaman, pero el teléfono ya no suena cuando lo hacen, en lugar de eso me muestra una discreta notificación, todavía se que me llaman de ese número pero ya no me molesta que lo hagan.

El programa no sólo “captura” las llamadas, también los mensajes SMS, así que también es muy útil con todos esos mensajitos de publicidad que puedes ver en cualquiero otro momento.

También tiene una opción para bloquear los números privados esas llamadas misteriosas en las que no aparece el número de teléfono del que te están llamando.

Supongo que hay más programas que hacen una tarea similar en Google Play, pero este es muy bueno haciendo su trabajo, tiene publicidad, pero es muy discreta.

¿Ustedes también quieren agregar a alguien a su lista negra?

Actualización

Parece que se cansaron de marcarme y ahora lo hacen desde otro número (614) 427 0299 que también fue agregado a la lista.

12 thoughts on “Llamadas desde el número 6144069548

  1. A mi hermano también lo llamaban desde otro país y era porque el bobo se había suscrito a un programa para aprender ingles, entonces era call centers que hacían las llamadas, yo contestaba pero atrás nadie decía nada después de 1 minuto recién hablaban y estas llamadas eran continuas y molestas, sino les contestas te seguirán llamando.

    Desde que contesté, así parece que se solucionó.

  2. Oseaaaa una aplicación para esto? Yo sí recibía llamadas molestas e incluso de números privados, la solución fue que en “llamadas” hay un sub menú, “ajustes de llamada”, “Rechazo de llamada”, “lista de rechazos automáticos”, “+” ahí con el signo de más escoges el número de la lista de llamadas y problema resuelto. Funciona muy bien, como dices aun llaman pero solo se te notifica que se rechazo la llamada y ya.

  3. Buen día, No en México por ley el que llama paga, eso incluye a llamadas internacionales, ademas lo tengo probado y comprobado.

    Por otro lado, estarás de acuerdo con un servidor que hay muchos teléfonos de gama baja que no le puedes instalar mucas aplicaciones. Lo comento por que esta misma función lo puede hacer el mismo android. solo tienes que poner el contacto en pantalla oprimir el botón de menú, y te aparecerá una opción de “BLOQUEAR CONTACTO” haces eso y listo, las llamadas que entren de los contactos bloqueados se rechazaran inmediatamente.

    Dejo una captura.

    Añadir a lista de rechazados

  4. Cero y van dos que instalo aplicaciones con opciones que puedo hacer con el teléfono, voy a desinstalar el Calls Blacklist para ver que tal funcionan las opciones que ya están integradas en el teléfono.

    Saludos Antonio !!! 🙂

  5. Me han estado llamando de ese mismo número por más de 3 semanas TTTTT
    una vez contesté e inmediatamente me colgaron
    muchas gracias por el tip (:

¡Me encantaría saber que opinas!

%d bloggers like this: