Plaza de la Tortuga en Torreón Jardín

Anteriormente ya había publicado algunas imágenes de la Plaza de la Tortuga, pero eran de noche y para apreciar mejor un parque público eran necesarias las fotos de día, cuando el sol esta a todo lo que da y se disfruta la sombra que dan los árboles.

Desconozco el nombre original u oficial de este espacio, pero de dominio público el nombre de Plaza de la Tortuga por una estructura de esta forma fabricada en cemento que ha sido el “Everest” de muchos pequeñines.

La plaza esta ubicada por el Bulevar Revolución y la calle Jesús María del Bosque que es la entrada a Torreón Jardín.

No hace mucho tiempo y por problemas de seguridad esta plaza fue enrejada en su cara que da al Bulevard Revolución (Le ponen rejas a la plaza de la tortuga), aunque tiene libre acceso desde el interior de la colonia.

Se nota que esta plaza tuvo tiempos mejores, pero al menos sus vecinos se han esforzado en mantener este espacio en buenas condiciones.

4 comentarios en “Plaza de la Tortuga en Torreón Jardín”

  1. Para la biografía lateral no uso nada, es una opción que viene incluida en el theme de wordpress 🙂 y sobre el pie del post, no estoy seguro a que te refieres, hay muchos elementos en la parte inferior de la página.

    Responder

¡Me encantaría saber que opinas!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.