Descargar el programa DIOT 2014

Programa DIOT instalado

Uno de mis usuario me solicitó que le ayudara a descargar el programa DIOT (Declaración Informativa para Operaciones con Terceros) que parece su versión más reciente es la 2014.

Al principio me extrañó que pidieran mi ayuda pero al intentar descargarlo me di cuenta de la razón por la que estaban teniendo tantos problemas.

Read moreDescargar el programa DIOT 2014

Algo malo esta pasando con el software de Apple

Primero quiero aclarar que de manera personal no tengo un equipo Apple, ni iPhone, ni Mac, ni siquiera un iPod, para mi gusto son equipos demasiado caros, pero si vienen a preguntarme algunas veces sobre algunos detalles de sus aparatitos y ahí es cuando me doy cuenta de que el software de Apple ya no es lo que era antes.

Read moreAlgo malo esta pasando con el software de Apple

Fraudes en ventas por facebook

Tengo que confesar que siento feo escribir este tipo de artículos con la Navidad a la vuelta de la esquina, pero creo que es urgentemente necesario que se cuiden de hacer compras a sitios de facebook. En esta época llueven las ofertas increíbles, los “buenos negocios”, las rebajas espectaculares y algunas veces las personas no son tan cuidadosas como debieran y son víctimas de estafadores.

Facebook no es un sitio de compras por internet

Quiero empezar diciendo que no todo es malo, muchos de mis artículos de afeitado clásico los he conseguido por mis contactos en facebook, pero son perfiles reales, gente con la que platico frecuentemente y que tienen buena reputación en el grupo.

Read moreFraudes en ventas por facebook